EL PODER DE TU RESPIRACIÓN

TU RESPIRACIÓN

Descubre el enorme potencial que tiene tu respiración para tu salud.

La mejor medicina es facilitarle al cuerpo su posibilidad de regeneración. 

RETIRO/PROGRAMA ONLINE DE RESPIRACIÓN

SANACIÓN REPROGRAMACIÓN EQUILIBRIO

Este programa, parte teórica y parte práctica está diseñado para que puedas entender de manera  cognitiva lo que después experimentarás en primera persona. Es importante que entiendas para  poder después ir más profundo con tu práctica y corregir los funcionamientos erráticos que estén  afectando tu bienestar .  

En este programa introductorio podrás asentar unas buenas bases que te servirán para todo lo que  hagas.  

Recordarte que respirar es lo que más haces en tu vida y una respiración superficial puede  desembocar en todo tipo de disfunciones… la respiración es tu motor, tu fuente de salud y bienestar  fisica, mental y emocional.  

Construir una vida sana y equilibrada está al alcance de todos, solo hay que saber dar los pasos  adecuados y sin duda este es el primero.  

Cuando empecé a experimentar grandes cambios en mi quise compartir con el mundo y mis seres  queridos, entendiendo que no todo el mundo podía llevar una practica tan exigente como la mía,  comprendí que había que ir compartiendo las herramientas paso a paso y que la respiración era la  base para todo lo demás.  

Un organismo bien oxigenado tiene mejor sistema inmune, mejor descanso, mas equilibrio y bienestar  interior, las mentes agitadas se rinden ante la respiración y encuentran una realidad mucho mas suave,  equilibrada y sana. Tomando mejores decisiones y materializando una vida mucho mas a fin.  

TU RESPIRACIÓN TU FUENTE DE SALUD Y EQUILIBRIO, FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL.

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO

Este curso es para los que queréis mejorar vuestra calidad de vida, es para los que no estáis satisfechos con vuestra realidad , es para los que no saben por donde empezar pero sabéis que necesitáis algo.

Este curso es para los que quieren empezar a construir un camino equilibrado desde la base. Este es el primer paso de autoconocimiento y el resultado puede ser un cambio total y radical, en este programa te lo cuento todo para que conozcas como funciona tu sistema respiratorio, te acompaño en practicas para que sepas como hacer. Todo dependerá de !, de tu práctica y de tu compromiso contigo mismo.

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás sobre, el simbolismo de la respiración, los volúmenes de pulmón,  hablaremos de como afectamos a los procesos metabólicos y la química acido/alcalino del cuerpo, 

como viaja el oxigeno y porque se desprende, para que sirve el dióxido de carbono, hablaremos de la  respiración voluntaria e involuntaria y de la relación de la respiración y sus diferentes partes con  nuestros referentes femenino y masculino. 

En este programa aprenderás lo básico sin adentrarnos en  exceso pero si, comprendiendo con mas profundidad todo lo que involucra tu respiración y como  afectamos nuestra salud y procesos metabólicos con las diferentes respiraciones.

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE

En el primer modulo haremos una intro de la formula de trabajo o dinámica que vamos a seguir en  cada uno de los módulos. Haremos un recordatorio de las respiraciones básicas y haremos una  práctica completa con algunas sugerencias de trabajo personal al final del módulo.  

En el segundo modulo hablaremos un poco sobre la respiración celular, para que necesita respirar el  cuerpo cuales son los procesos que se dan debido a la respiración y que beneficios trae trabajar con  las retenciones. Trabajaremos una respiración que equilibra ls dos hemisferios del cerebro. 

En el tercer video hablaremos de como se comporta el oxigeno en el cuerpo, afinidades y  potencialidad del dióxido de carbono. Trabajaremos la respiración de fuego llegando a comprender  mucho mas sus múltiples beneficios. Trabajaremos una respiración fuerte, poderosa y con múltiples  beneficios.  

En este módulo hablaremos de las capacidades del pulmón y jugaremos con segmentaciones para  experimentar controlando los volúmenes y apneas. 

En este módulo hablaremos de la respiración voluntaria e involuntaria, como el organismo no deja al  azar el motor mas importante de tu vida, la respiración. En este modulo trabajaremos una respiración  suave con un potencial inmenso de regeneración multinivel.  

Aquí tienes una muestra del contenido que vas a encontrar